Resident Evil PC Game
  «Resident Evil Darkside Chronicles»
 




Resident Evil Darkside Chronicles, digamos que es un relansamiento de la saga Resident Evil 2 Unicamente para la nintengo wii.

Actualmente se encuentra en etapa de desarrollo. El 12 de marzo del 2009 la compañía Capcom en asociación con Wii ha confirmado que el juego llegará de forma simultánea a Estados Unidos y Europa en invierno de 2009. Capcom ha anunciado oficialmente la fecha de salida de Resident Evil: The Darkside Chronicles para este 27 de noviembre de 2009 (en Europa).


Pueden checarlo en el siguiente video para los fans de resident evil algunos se sentiran desepcionados por que unicamente esta para Nintendo Wii


 
  Tu eres el 4 visitantes (5 clics a subpáginas) En Biohazard  
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis